11 noviembre 2014

LISTADO APROBADOS EN AMC

Buenas tardes Capitanes:
Me permito informarles que ya se cuenta con las listas de aquellos pilotos que entre examen teórico, examen de simulador, edad, horas jet y Rtari obtuvieron en promedio mínimo para hacerse acreedores a una plaza en AMC.

Dicha información será enviada directamente al correo electrónico de los interesados en el transcurso de la tarde. Agradecemos mantenerse al pendiente de sus correos personales.

Para cualquier duda o comentario al respecto, se les atenderá a partir del día de mañana 11 de noviembre a las 11 horas.

Sin más por el momento, me despido.

Cordialmente,

Claudia R. Rodríguez R.
Asistente, Secretaría de Trabajo y Conflictos.






04 noviembre 2014

AÚN SIN LISTADOS DEFINITIVOS CONCURSO MAYO

A LOS PILOTOS CONCURSANTES MAYO AMC

Respetado Capitán:

Es bien conocido que en los últimos días se han suscitado diversas movilizaciones en torno a los "Cielos Abiertos", como bien comprenderán este es un tema que afecta profundamente la aviación mexicana  y toca de singular manera a nuestra H. Asociación Sindical, motivo por el cual nuestros directivos se encuentran encabezando y participando en las manifestaciones en defensa de los Cielos Mexicanos.

Por lo anteriormente expuesto, le informamos que no se ha podido realizar la revisión de los listados finales de pilotos a contratar, es decir que aún no se cuenta con las listas definitivas de los seleccionados para entrar a laborar en el transcurso del año 2015 en la empresa AMC.  Esta Secretaría continua trabajando en el tema, sin embargo no será sino hasta la semana del 10 al 14 de noviembre que se pueda dar a conocer la lista de los mejores promedios.

Agradecemos su comprensión y le mantendremos al tanto de cualquier novedad por este medio.

Quedando a sus órdenes,

Claudia R. Rodríguez R.
Asistente, Secretaría de Trabajo y Conflictos


03 noviembre 2014

CONVOCATORIA MITIN 4 NOVIEMBRE "CIELOS ABIERTOS"

CONVOCATORIA


Ciudad de México, 3 de noviembre de 2014.


ASUNTO:   Mitin en defensa de los Cielos Mexicanos.


Estimado asociado de Aspa de México:

Mediante el presente nos permitimos convocarle e invitarle al importante movimiento que se tiene programado para  el día de mañana Martes 4 de noviembre del presente. Se llevará a cabo un Mitin del sector aéreo y las organizaciones hermanas en la Terminal 2 del AICM a las 13:00 horas; el punto de reunión será en la sala de reservas del AICM, primer piso a las 12:00 horas, favor presentarse con camisa blanca y pantalón negro.

Dicho mitin se efectúa con el objetivo de sentar una posición ante la política de Cielos Abiertos que sin salvaguarda alguna pone en riesgo severo el futuro de su empleo en el mundo de la aviación mexicana.


JUNTOS EN LA DEFENSA DE LOS CIELOS MEXICANOS

 Atentamente,



SECRETARÍA DE TRABAJO Y CONFLICTOS